sábado, 23 de agosto de 2008

Empanadas de mi abuela:
ehhh mariel!!!! como no me dijiste q revisara el correo antes!!!!!
igual t mando mi receta:

Ingredientes!
-500gr de carne molida.
-1kg de cebolla picada.
-100gr de aceitunas verdes descarozadas.
-4 huevos.
-pimenton.
-comino.
-aji molido.
-pimienta.
Preparacion!
Primero reogar la cebolla en aceite, una vez blanqueada agregar la carne molida. Cocinar a fuego medio para no quemar el relleno. Luego agregar los huevos duros picados, el pimenton, el comino, el aji, sal y pimienta a gusto. Retirar del fuego y dejar reposar 30 min.

Utilizar discos de empanadas hojaldre para horno.
El horno debe estar caliente, tiempo de coccion: 15 min aprox.

Listo!

mi nombre: camilo gonzalez ortiz
procendencia: rio 4
por q esta receta?: porq me encantan las empanadas q hace mi abuela anita de mendoza, ademas cuando las hice por primera vez en cordoba le encantaron a mis amigasas de la vida guillerma y mariel! solo para ellas las hago con mucho esmero.

un besote mariel! muy buenas las fotos q me mandaste!

Camilo, Rio IV

No hay comentarios: