sábado, 23 de agosto de 2008

" tu higado esta de fiesta"

mi receta es la siguiente:
no se el nombre pero una vez la pude probar en un viaje, la podia llamar " tu higado esta de fiesta ", y se prepara asi:
primero hervir un kilo de lomo, atado con un par de hilo choricero , colocarle en medio aji chileno una pisca, perejil , provenzal, y trozos de pimiento morron cortados en julianas, y un poco de nuez triturada hecha harina, con pedacitos de pasas de uva de la variedad sultanina. una vez hervido por un par de horas cortar en rodajas , si es coon una maquina de cortar fiambres , pues mucho mejor, una vez cortado poner las lonjas de lomo, en un plato, colocarle queso roquefort o queso azul con unas hojas de parra como decoro y al medio unas aceitunas.
lo que si se es qiue me la fue dada en la comunidad arabe, de mi familia patriarcal.
ingredientes:
lomo o vacio 1kg

aji, perejil, provenzal, pimiento morron , pasas de uva , nuez aceitunas a gusto
queso roquefort o azul 1/2 kgr
hojas de parra
esta receta me gusta hacerla, y es mas me has dado ganas de hacerla ya, me has dado un antojo, creo que es una de las mejores comidas que mis glandula gustativas ha tenido esa experimentacion que le da el placer, ademas es afrodisiaco

Cheff masayacu

No hay comentarios: